Liminales

El objetivo de Liminales consiste en difundir la obra de escritoras y escritores de literatura fantástica, terror y ciencia ficción de México. La descarga digital de este proyecto es gratuita y de libre distribución. Existe un tiraje limitado a 300 ejemplares cuya venta ayudará a que este proyecto tenga más ediciones.

Los textos que forman parte de Liminales. Antología de cuento fantástico, terror y ciencia ficción son muestra de esa búsqueda de mujeres y hombres que, a través de la escritura, narran los mundos posibles más allá de nuestros ojos. De ahí que usar el término «liminales» sea el mejor intento por definir lo indefinible, por agrupar la extrañeza de las cosas y nombrar el umbral en el que se encuentran todas las historias que leerán en este libro.

Liminales son los textos, las autoras y autores que los escriben. Liminales son los ojos que pasan por estas letras y el nuevo estado de las cosas en donde todo está en eterna construcción. En los cuentos que conforman esta antología no hay lugares comunes, todas las historias descolocan, nos arrastran a mundos incómodos, distintos a lo que conocemos y, desde esos lugares, nos enseñan a mirar la realidad de manera renovada.

¿Quiénes escriben?

Conoce a las autoras y los autores que conforman la antología.

¡Descarga la versión digital gratis!

Carrito de compra
Abrir Whatsapp
¡Escríbenos! Estamos para ayudarte...
Hola, bienvenido a Casa Futura. ¿En qué podemos ayudarte?